POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, el comprador dispone de 15 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Antes de realizar cualquier devolución póngase en contacto con nosotros, después de la recepción de su paquete nos pondremos en contacto con usted para asesorarle en el proceso de devolución. No se aceptarán devoluciones sin comprobar el estado de la mercancía.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online Kira Coffee correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

No se aceptará ninguna devolución si no ha sido previamente autorizada por Kira Coffee y tampoco se aceptarán las devoluciones que sean enviadas a Kira Coffee sin autorización, en estos casos rechazaremos automáticamente la recepción del paquete, para realizar cualquier devolución debe ponerse previamente en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

GARANTÍAS Y SUSTITUCIÓN

La sustitución de productos por mal estado o defectuoso será gratuita para el usuario.

Es obligación del cliente hacer llegar la mercancía defectuosa por sus medios para poder tramitar la garantía, una vez recepcionada y aprobada la garantía,  Kira Coffee procederá a reemplazar el producto enviándolo al cliente a portes pagados, sin que al cliente le cueste ningún gasto adicional. En el caso que Kira Coffee tenga que enviar a Agencia de Transporte a recoger la mercancía, dicha recogida tendrá un coste de 6€.

El producto se reemplazará por el mismo modelo, tamaño y sabor, no se permitirá ningún cambio o devolución de un producto que se haya tramitado una garantía.